Estrategia para las redes sociales

Estrategia para las redes sociales

Revolugreen!: una marca de productos veganos no sólo para veganos.

  • Estrategia y conceptualización creativa
  • Diseño y producción gráfica
  • Producción audiovisual
  • Social Ads

Punto de Partida

El mercado de alimentos basados en proteína vegetal es prometedor, sin embargo, está lejos de estar instaurado. Estamos en un estadio en el que el consumidor tiene predisposición a “probar”, lo cual supone una oportunidad, pero también ante el desafío de generar fidelidad en el consumidor. Con RevoluGreen! tomamos este reto como una carrera de fondo en la que debíamos trabajar la comunicación desde la Estrategia de Marca de forma continuada y coherente.

Objetivo

Desarrollar un plan de comunicación digital que impulsara y sostuviera el interés por esta corriente alimentaria y por Revolugreen!, a la vez que aportara credenciales a la marca.

Desarrollo

Con el fin de dar a conocer e impulsar la marca RevoluGreen!, creamos una estrategia digital que pusiera en valor su razón de ser:

RevoluGreen! existe para facilitar la transición hacia la dieta cada vez más saludable y sostenible del mañana.

Para ello, basamos nuestra estrategia en tres ejes de contenido principales que nos ayudarían a transmitir este mensaje desde una mirada amable y que nos sirviera para conectar con el público general, no solo con las personas que no consumen proteína animal.

Eje 1

Gastro Alimentario

Siempre trayendo al frente la apetitosidad con inspiración y facilidad/convenience.

Eje 2

Honest Lifestyle

Más cercano/empático
que aspiracional/cool.

Eje 3

Conciencia Medioambiental

Desde la amabilidad y asequibilidad más que la reivindicación y el activismo.

Mobile
Lanzamiento de marca RevoluGreen!
Lanzamiento de marca RevoluGreen!
Lanzamiento de marca RevoluGreen!
Lanzamiento de marca RevoluGreen!
Lanzamiento de marca RevoluGreen!

Activaciones Extra

Para aumentar visibilidad y mejorar el engagement medio y las impresiones en nuestras redes sociales, realizamos campañas con microinfluencers, sorteos de lotes para ampliar la comunidad y realtimes de ferias o degustaciones realizadas con la gama de productos.

Lanzamiento de marca RevoluGreen!

Photoshooting

El lanzamiento de la nueva gama de productos sirvió como punto
de partida para realizar un photoshooting que tenía como objetivo humanizar la marca y aportar un toque urbano a la imagen de RevoluGreen!

Lanzamiento de marca RevoluGreen!
Resultados

Con esta estrategia de contenidos, Revolugreen! está presente en los siguientes canales: Instagram | TikTok | YouTube | Facebook

Y, dado su carácter internacional, posee perfiles específicos en EE.UU., Portugal y Francia, además de España.

De cara a reforzar la visibilidad de los contenidos generados para redes sociales, desarrollamos un plan de promoción digital basado en Facebook Ads, Instagram Ads y TikTok Ads.

EN UN AÑO HEMOS LOGRADO:

+20.642

FOLLOWERS EN FACEBOOK

+20.017

FOLLOWERS EN INSTAGRAM

+5.407

FOLLOWERS EN TIKTOK

+21 millones

IMPRESIONES

+9 millones

ALCANCE

+15.412

INTERACCIÓN