Campaña 30 aniversario
30 años de pan bien hecho
Con motivo de su 30 aniversario, la empresa zumaitarra OKIN, dedicada a la elaboración de pan en línea, nos pidió definir una serie de acciones, distribuidas a lo largo de todo el año, con el objetivo de comunicar y celebrar una fecha tan especial.
- Conceptualización creativa
- Diseño y renderizado de stand
- Conceptualización y producción de evento corporativo
- Vídeo corporativo
La idea
Desde ACC, lo primero que hicimos fue pensar un concepto paraguas que nos permitiera dotar de sentido a todas las posibles acciones que se desarrollasen en torno al 30 aniversario. Así, creamos el concepto: “OKIN, 30 años de Pan bien hecho” y una adaptación gráfica de su logotipo.
Desarrollo
Partiendo de este concepto creativo, definimos, desarrollamos y gestionamos distintas acciones a lo largo del año.
La primera fue elaborar el diseño del stand para la Feria Alimentaria, que tuvo lugar en marzo en Barcelona. El objetivo era claro: conseguir un stand alineado con el concepto de marca en el que el producto fuera protagonista.
El segundo proyecto del año fue realizar el vídeo corporativo. El objetivo: mostrar la capacidad productiva de la empresa y su carácter internacional. El camino recorrido por OKIN a lo largo de estos 30 años de PAN BIEN HECHO.
Un año tan importante para OKIN no podía no ser celebrado por todo lo alto. Por ello, a finales de septiembre organizamos el evento del 30 aniversario, una jornada dedicada a los trabajadores y sus familias en las propias instalaciones de la empresa.
Un auténtico family day con planes pensados para todos: visitas a la fábrica, hinchables, talleres de pan y globoflexia para los más pequeños. Todo ello acompañado de buena música y un gran catering en el que estaban presenten varias referencias de pan de la propia marca.
Un evento que fue todo un éxito, en el que más de 400 personas pudieron disfrutar y celebrar de una fecha tan especial.