Hoy toca tortilla de patatas
Cómo convertir la tortilla de patatas en un convenience food de calidad
Palacios quería realizar una campaña de televisión para anunciar su tortilla de patatas receta casera, destacando dos atributos principales: su jugosidad y su elaboración con ingredientes naturales. Desde ACC detectamos la oportunidad de atraer nuevos consumidores e introducir el producto de Palacios como un convenience food de calidad en momentos de consumo capitalizados habitualmente por otros alimentos preparados, como por ejemplo la pizza.
- Spot de TV
- Estrategia de producto
Campaña
Creamos una serie de spots bajo el concepto: “pocas cosas tan sencillas nos hacen tan felices” para posicionar a la tortilla de patatas Palacios como un plato natural e idóneo para saborear en los “pequeños grandes momentos cotidianos”, como, por ejemplo, viendo un partido de fútbol en casa, escuchando tranquilamente un vinilo, disfrutando de una divertida tarde de piscina, etc. Una “colección de situaciones” que buscan la complicidad con los distintos públicos objetivos detectados en la investigación, al mismo tiempo que ponen de relieve la jugosidad y los ingredientes naturales del producto. Para ello trabajamos una cuidada y exigente producción audiovisual con el propósito de elevar los atributos organolépticos de la tortilla, así como la calidad de su envasado.