ACC ayuda a TCN a impulsar su unidad de e-commerce
Para ello, se ha mejorado técnicamente la plataforma de e-commerce y diseñado una estrategia digital a corto plazo, basada en la captación de nuevo negocio mediante acciones de SEO y campañas de promoción, y en la fidelización de los clientes actuales mediante herramientas CRM de automatización.
Además, se han integrado en los medios propios de TCN las herramientas analítica necesarias para poder ver la evolución diaria e identificar con mayor facilidad los puntos de mejora.
Sobre TCN
TCN es una marca nacional de moda de mujer fundada por Totón Comella en 1984, diseñadora procedente de una familia de larga tradición textil. Originalmente surgió como una línea de prendas de baño y fue muy reconocida por emplear tejidos innovadores por aquel entonces como la lycra-algodón.
En el año 1995, TCN amplio su línea de productos con colecciones de ropa íntima, para finalmente en el 2000 comenzar a diseñar ropa de calle, consiguiendo así el total look femenino. Desde entonces, TCN se ha convertido en una marca referente de moda femenina internacional con presencia en pasarelas tan prestigiosas como Cibeles y el Salón Gaudí.
TCN produce todas sus colecciones en España y las comercializa tanto en tiendas propias como en el canal multi-marca con más de 400 puntos de venta en toda Europa.
Con este interesante proyecto a corto plazo y con gran proyección a medio plazo, la empresa que llegó a facturar cerca de diez millones de euros, prevé duplicar sus ventas este año 2021.