ACC apuesta por la excelencia digital con nuevas incorporaciones
ACC ha reforzado su plantilla con tres nuevas incorporaciones en el área digital: los especialistas paid media, Ane Mella y Raúl Enjuto, y el analista-programador, Juan Pablo Mejía. Los tres cuentan con una amplia experiencia en sus áreas de especialización y están preparados para aportar talento y conocimientos al equipo.
Licenciada en Periodismo, Ane Mella se ha unido a ACC tras especializarse en paid media en las agencias de Barcelona 1to1ciclo y The George. Ane tiene experiencia en análisis de datos, Google Analytics y motores de búsqueda (SEO y SEM), un cúmulo de habilidades que ayudarán a ACC a implementar estrategias de marketing digital exitosas a sus clientes.
Raúl Enjuto también se ha sumado a ACC en calidad de Especialista Paid Media. Raúl es licenciado en Comunicación Audiovisual y cuenta con un importante bagaje en el desarrollo de estrategias SEM y Display. Los últimos cuatro años ha desarrollado su carrera liderando proyectos digitales para la agencia Creativa Klüg de Lisboa.
Finalmente, Juan Pablo Mejía se ha incorporado a la agencia para reforzar el equipo de Análisis y Programación. Gracias a sus habilidades en lenguajes de programación (JavaScript, HTML, CSS, Symfony, PHP…), Juan Pablo aportará su experiencia en el desarrollo de aplicaciones y soluciones web avanzadas.
Con estas incorporaciones, ACC se reafirma en su compromiso de estar a la vanguardia en el ámbito del marketing digital y seguir ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad a sus clientes. La experiencia y conocimientos de estos profesionales permitirán a ACC diseñar estrategias más efectivas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.