ACC afianza su crecimiento con nuevas incorporaciones
Como consecuencia del crecimiento experimentado por la agencia en el último año, ACC ha decidido reforzar su departamento de cuentas y equipo creativo con cuatro incorporaciones que ayudarán a dar una respuesta firme y adecuada a los retos y proyectos que le esperan en 2022.
Peio Azkoaga se incorpora a ACC en el puesto de Director Creativo. Procedente de Hello Media Group, Azkoaga regresa a su Gipuzkoa natal tras más de 11 años de experiencia en Madrid. Ha trabajado en agencias como FCB Global o BTOB, y su trabajo ha sido premiado en festivales de publicidad como Cannes, El Sol, El Ojo de Iberomáerica o Eurobest.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, la zarauztarra Romina Afonso comenzó su trayectoria en la central de medios MPG – Havas media. Allí descubrió su pasión por la producción publicitaria, labor que ha podido desempeñar en Arista. Antes de recalar en ACC, Romina trabajó para la empresa Gesalaga como Directora de Marketing y Comunicación.
Pese a su juventud, Teresa Beunza lleva casi diez años en el mundo de la publicidad. Desde que acabó la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Complutense de Madrid, Teresa ha trabajado en departamentos de cuentas de prestigiosas agencias como FCB Global o La Despensa. Gracias a ello ha podido desarrollar proyectos para marcas tan relevantes como Schweppes, McDonald’s, Fundación La Caixa o Amazon Prime.
Ane Eizaguirre completa la nómina de nuevas incorporaciones, en calidad de supervisora de cuentas. Con estudios en ADE y en Diseño de Interiores, posee un perfil polivalente, comunicador y transversal. Por ello, ha trabajado en áreas de negocio y empresas muy diversas y, todas ellas, de gran prestigio: Eurogap, Deloitte, Wavegarden o Real Sociedad.