Programática

Gestionamos campañas programáticas de forma integral y sin intermediarios

De todos los formatos de compra digital, el que más oportunidades ofrece para los anunciantes es la compra programática, ya que permite acceder a un inventario global, segmentar por audiencias vía “data” ofrece funcionalidades de inteligencia artificial para identificación de perfiles, formatos Rich Media personalizables en tiempo real y la mejor analítica “post impresión”.

A diferencia de otros servicios de programática donde intervienen diferentes empresas, en ACC abarcamos todas las fases de un proyecto de compra programática sin necesidad de terceros.

Nuestra capacidad estratégica, creativa, técnica y la compra directa de espacios digitales vía Google Marketing Plataform Search, Display & Video 360 nos permite impactar a audiencias concretas, con anuncios relevantes y medir en tiempo real. Lo que se traduce, en campañas más económicas, impactantes, rápidas y rentables para nuestros clientes.

Líneas de trabajo

  • Campañas Video y Display
  • Campañas Audio Digital
  • Campañas Native Ads
  • Campañas Drive-To-Store
  • Gestión de audiencias (1st y 3rd party)
  • Implementación de herramientas de atribución

Nuestros partners

  • Google Marketing Platform

Nuestros proyectos de programática se dividen en las siguientes fases:

  1. Planificación

    Definición de objetivos, target, cobertura, medios e inversión 

  2. Creatividad y diseño

    Conceptualización, Creación mensajes y código gráfico, adaptación a formatos digitales y programación de creatividades.

  3. Trafficking

    Compra de los espacios y gestión de las acciones en los diferentes medios y formatos.

  4. Seguimiento

    Analítica, tracking y reporting