Consultoría de negocio
La mayoría de las solicitudes que llegan a la agencia nacen de una necesidad y/o deseo de cambio, motivados en la mayoría de los casos por aspectos que tienen que ver con la operativa de negocio (nuevas oportunidades, nuevos contextos, procesos de transformación internos, estrategias comerciales determinadas…).
Nuestra visión integral y naturaleza constructiva nos permiten abordar los proyectos desde el origen, intentando entender siempre por qué y para qué.
Ayudamos al cliente a definir el punto de partida, el diagnóstico, el alcance del proyecto, el reto a abordar y los objetivos concretos que se persiguen. En este proceso, analizamos la viabilidad de las acciones solicitadas, identificamos mejoras competitivas, formas de optimizar recursos, incluso nuevas oportunidades para marcas y empresas.
Esta parte inicial de los proyectos es la que nos permite llegar a mejores resultados; incluso, en ocasiones, a lugares inesperados.
Y es que marca y negocio no son cosas independientes, sino todo lo contrario. Las marcas influyentes no solo deberían ser aquellas que consigan tener un impacto positivo en la sociedad, sino también aquellas capaces de aportar valor y resultados a los negocios.