Branding
Mucho más que un logotipo
Atributos, significados, historias y emociones… A pesar de su intangibilidad, las marcas han demostrado su capacidad de influir en las decisiones de las personas, y por ello se convierten en activos para las empresas, tractoras de negocio y generadoras de capital, que exigen una debida inversión, planificación y gestión.
En el nuevo paradigma post digital, las marca se están transformando; están migrando su ser de la imprenta a la pantalla, de la apariencia a la experiencia, del posicionamiento al propósito, del storytelling al storydoing, de la promoción a la relación, de la uniformidad a la coherencia, del beneficio individual al impacto social...
En ACC entendemos y trabajamos el Branding como el fundamento estratégico y núcleo aglutinador de una experiencia integral, desde el cual ganan legitimidad sus diferentes expresiones.
Una herramienta de gestión interna que optimiza recursos y sirve además de brújula interna para que los esfuerzos de innovación sean sinónimo de desarrollo sostenible. Una cultura que ha de tratarse como un activo motor de negocio.
Servicios
- Auditoría de medios, reputación y gestión
- Diagnóstico y rendimiento de marca
- Investigation y Consumer Insights
- Desarrollo de Plataformas de Marca
- Naming
- Rebranding
- Arquitectura de marca
- Planes de Activación e Innovación de Marca
- Employer Branding